Instagram, la red social favorita de las marcas y las celebridades

Instagram tiene menos de la mitad de usuarios mensuales que Facebook, sin embargo el engagement es mayor en esta red social que se posiciona como favorita de los vendedores.

Al parecer el fenómeno de Instagram como red social favorita de las marcas y las celebridades no es exclusivo de Paraguay, donde cada vez son más las empresas que apuestan por tener presencia en la plataforma y vender sus productos y servicios a través de la misma.

Según estudios recientes, Instagram, a pesar de tener solo 700 millones de usuarios al mes, frente a los 1.940 millones de Facebook, tiene más engagement, es decir, captación de clientes, que su hermana mayor.

Los usuarios de Instagram obtienen hasta tres veces más seguidores en la red que los de Facebook, donde la tasa de participación es menor que en la primera.

Esto no quiere decir que Facebook deje de ser atractivo para las marcas, sino que las mismas deberán mirar a Instagram con otros ojos y empezar a tomarla en cuenta para sus campañas publicitarias.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.