“Con su estilo dinámico y moderno equipamiento y su mecánica, representa el ADN de la marca coreana, líder de nuestro mercado desde hace 10 años consecutivos”, indicó. El modelo puede ser adquirido desde US$ 10.990 al contado, o vía financiación propia con cuotas de G. 1.390.000, con el seguro por un año y transferencia del vehículo.
“Actualmente estamos comercializando dos versiones, el primero es el LX mecánico estándar y el otro es el EX automático. La diferencia principal es la transmisión, como también algunos equipamientos especiales, pero el motor es el mismo de 1,4 litros de 4 cilindradas, con 95 caballos de fuerza”, dijo Núñez. Posteriormente, mencionó que el vehículo cuenta con una garantía de Kia Motors, por cinco años o 100.000 kilómetros.
A su vez, afirmó que con este modelo apuestan a tener una nueva opción para las personas que buscan su primer 0km, ya que por un precio accesible se accede a un sedán excepcional, con una baulera de 475 litros, anclajes isofix, comandos en el volante, sensores de estacionamiento y un interior con tapizado bicolor.
“Tenemos altas expectativas con este modelo, vino para ser un vehículo de volumen y convertirse en un jugador fundamental en el mercado automotor, como lo son el Kia Picanto y el Kia Rio”, complementó.