Kokoro’o: el mejor pollo frito al estilo coreano (probá el agridulce con topokki, es el más solicitado)

(Por NV) La característica principal del pollo frito coreano es que es crujiente por fuera y jugoso por dentro y cuenta con una variedad de salsas, saladas, dulces, agridulces, picantes. Kokoro’o es una marca que se especializa en este plato y que cuenta con dos sucursales, una en el food park Villamorra y otra sobre la avenida Perú.

Kokoro’o nació hace 13 años. “Mi comida preferida de niño era el pollo frito y como no tenía la oportunidad de probarlo cada tanto, por la situación económica que vivíamos en ese entonces con mis padres, decidí crear mi propio restaurante de pollo frito; era mi sueño desde chico”, comentó Jun Tae Park, chef y propietario de este lugar. 

El local es muy al estilo oriental callejero moderno. Están actualmente en dos zonas, Villamorra Food Park y sobre Perú (cerca del mercado 4). Jun, más conocido como Juan, explicó que este lugar se diferencia por ofrecer platos con el sabor tradicional coreano, receta familiar que trasciende años. También dijo que el nombre hace alusión a la representación del canto o cacareo del gallo o gallina.

“Tenemos una variedad de comidas, principalmente el pollo frito, también en sus dos formas que son muy pedidas, el agridulce y el picante. También contamos con milanesas crocantes, rollitos primavera, corn dog, gimbap, entre otras opciones”, detalló Juan. “La receta de nuestro delicioso pollo frito viene de familia, no la puedo revelar, pero les invito a probar, no se van a arrepentir”, aseguró.

Juan mencionó que los primeros meses del año son un poco duros en cuanto a ventas ya que la mayoría se encuentra de viaje. “Pero creemos y confiamos que eso irá mejorando a lo largo del año, además ya estamos preparando un nuevo menú con muchas nuevas propuestas”, anunció.

El local sobre Perú actualmente se encuentra para pick up o delivery, mientras que en el food park Villamorra hay lugar para muchas personas. “Les agradecemos mucho a nuestros fieles clientes por confiar y elegirnos siempre. Nuestras redes sociales están a disposición y esperamos que nos sigan y vengan a probar el mejor pollo frito del Paraguay”, finalizó Juan.

Más datos

Kokoro’o se encuentra en el Foodpark Villamorra y también sobre la Av. Perú 1605, Asunción. Informes al (0984)667-679. Se pueden hacer pedidos también a través de Pedidos Ya y de Monchis. Encontrales en el Instagram: @kokoroopy y en Facebook: Kokoro’o

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.