Kungfu Pizza se prepara para lanzar pizzas y calzones artesanales envasados al vacío

(Por NV) Empezando por sus deliciosas pizzas, hasta los lomitos más jugosos, Kungfu Pizza es una buena opción para toda la familia, ya que tiene una gran cantidad de opciones para todos los gustos y paladares.

La marca nació en agosto del 2016, cuando Víctor Olselli quedó desempleado. “Trabajé casi 10 años en una entidad bancaria. Le había propuesto a un amigo −solo estuvo seis meses− para abrir juntos e hicimos un par de cursos y seminarios cortos de pizza y cocina. Al inicio pensamos en nombres italianos, pero como nuestro estilo no sería el italiano fuimos por otras ideas; entre juegos de palabras y bromas se me ocurrió Kungfu Pizza y sonaba bastante bien, simpático y amistoso”, cuenta.

Víctor dice que su marca se diferencia por la variedad de productos y calidad que ofrece. “Hacemos pizzas a la piedra, masa fina y borde relleno de varios tamaños desde personales hasta la familiar de 12 porciones, también hamburguesas gourmet, lomitos árabes, ensalada César y contamos con opciones vegetarianas para todos los paladares. Utilizamos buena materia prima”, destacó.

Actualmente el formato de venta de este negocio gastronómico, desde el inicio de la pandemia, es netamente delivery y carry out. “Costó bastante seguir, pero estamos orgullosos de no suspender o despedir a ningún colaborador en todo este tiempo”, señaló.

“Nuestros clientes principales son las familias, ya que constantemente tenemos promociones bastante atractivas y ellos nos prefieren por la diversidad de nuestro menú”, dijo el propietario. Entre los destacados nombró a las pizzas borde relleno, el árabe de camarones y el vegetariano o de soja. Para los que se cuidan, la ensalada es un clásico de los lunes. Y los lomitos árabes no dejan indiferente a nadie.

Víctor mencionó que el rubro gastronómico es bastante sacrificado. “Algunos sobreviven otros no, pero aun así el mercado sigue creciendo. Nosotros ahora ya nos encontramos trabajando en una línea de pizzas y calzones artesanales envasados al vacío y congelados, que es la tendencia actual”, finalizó.

Más datos
Kungfu Pizza se encuentra sobre la avenida José Félix Bogado casi Sánchez Leiton, en el barrio San Vicente. Informes y pedidos al (0986)563-783. Seguiles en las redes sociales @kungfupizzapy.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.