La nueva línea de motocicletas que presentó IMAG

La semana pasada, IMAG S.R.L lanzó una nueva línea de motocicletas con carácter, tecnología y diseño, en un evento que tuvo lugar en su showroom de Av. Boggiani e/ Facundo Machaín.

CFMOTO es una importante marca china con gran experiencia en la fabricación de motos, scooters, quads y UTV (cuaciclones y buggys todoterreno) para los que produce motores propios, que van desde los 125 cc hasta los 1.000 cc.

En Paraguay, CFMOTO está representada por IMAG S.R.L desde el año 2012, una empresa nacional con amplia experiencia en el sector, y que ahora viene a completar la gama de productos CFMOTO, con los siguientes modelos de motocicletas de ciudad y turismo:

PAPIO: Minimoto de la gama "Naked / Street" con un concepto más urbano. Se puede decir, que es la versión moderna de la DAX. Tiene un motor de 125 cc a inyección, con 6 cambios de velocidad y ruedas de 12 pulgadas. Características que la convierten en una moto de ocio, que también permite rodar legalmente por la ciudad, con una previsible gran agilidad para sortear los atascos de horas pico.

NK400: Este modelo es la última naked de CFMOTO que viene a conquistar el segmento de media cilindrada. Su motor bicilíndrico, su diseño firmado por KISKA (KTM) y otros detalles de calidad en frenos y equipamiento, la hacen una moto china poco convencional y muy interesante para el mercado paraguayo. El equipo de frenos también es de muy buena calidad ya que lo firma la marca española J.Juan, con doble disco delantero de 300 mm cada uno y disco de 240 mm detrás. También cuenta con  sistema ABS delantero y trasero. Para terminar, la CFMOTO NK400 tiene una instrumentación digital muy moderna.

MT650: Esta moto viajera es una bicilíndrica  de 4 tiempos de 649 cc, que rinde 70 (71)CV de potencia. Lo suficiente para mover al piloto y su acompañante a una velocidad máxima de 185 km/h, con un tanque de 18 litros de combustible con el que alcanza una autonomía de 350 km en velocidad crucero. La CFMOTO MT650 está pensada principalmente para el asfalto y alguna pequeña incursión a pistas de tierra, básicamente porque sus dos llantas tienen 17 pulgadas y son radiales. El asiento de serie está a 840 mm del suelo y las maletas laterales ya vienen incluidas en la compra de la moto. Es una moto totalmente moderna, con frenos de disco de 300 y 240 mm, sistema ABS de serie, faro frontal con luces LED y toma USB para conectar dispositivos móviles.

Precios de lanzamiento

IMAG ya cuenta con unidades para entrega inmediata en su local de Asunción (Boggiani esquina Facundo Machain) y lanza estos nuevos modelos con un precios promocional hasta finales de septiembre. Adicionalmente todos los compradores de un producto CFMOTO, participarán en el sorteo de una CFMOTO PAPIO 125cc. El día 21 de setiembre.

•             PAPIO: G. 14.000.000 contado

•             NK400: cuotas de USD 165 con entrega

•             MT650: cuotas de USD 375 con entrega

Para más información, a los números de IMAG en Asunción 021 511 990, en Mariano R. Alonso al 021 760 395, en Ciudad del Este al 021 328 8684 y en Encarnación al 071 206 094, por correo a consultas@imag.com.py o bien por redes sociales, Facebook: cfmotoparaguay e Instagram: cfmoto_paraguay - www.cfmoto.com.py                      

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.