La empresa arrancó hace 11 años atrás como una tienda de granja, vendiendo los productos del tambo de cabras Cabaña Isabella. Vendían yogures, quesos, leche y dulce de leche. Como ya estaban ocupando un lugar físico, decidieron hacer algo más grande. Y ya que su pasión son los quesos y los productos derivados de la leche, decidieron abrir una quesería.
La Quesería cuenta con una gran variedad de quesos importados y nacionales. “La calidad de los quesos nacionales es impresionante, y por supuesto, contamos con una gran variedad de quesos importados, desde los italianos, franceses y los holandeses”, indicó Gisela.
“Entre las carnes curadas tenemos una gran variedad de jamones españoles, italianos, mortadelas con pistachos, pastrami, terrinas y patés. Además, contamos un máquina de cortar fiambre Berkel, es de una firma italiana que se dedica exclusivamente a hacer estas máquinas desde hace más de 150 años, corta el jamón con una precisión increíble”, resaltó Gisela. Y agrega “Otras deliciosas opciones son los frutos secos de Irán y del Líbano, además de aceitunas portuguesas, griegas y españolas”.
SUS ESPECIALIDADES
La especialidad de La Quesería son sus tablas, sándwiches gourmet, ensaladas, tartas y postres, realizados con productos de altísima calidad, “Nos dedicamos a los quesos y sus vecinos, jamones, encurtidos, chacinados, entre otros. A nuestra oferta gastronómica le agregamos unas ensaladas llenas de verdes, unos sándwiches con panes increíbles de nuestros amigos de Karú, café italiano, medialunas, croissants y, por supuesto, vinos, tragos y todo lo que pueda acompañar un momento de relax”, expresó Pablo.
La Quesería cuenta con un menú de huevos súper interesante, tortillas españolas y exquisitas ensaladas. Asimismo, dispone del servicio de catering para eventos, casamientos, entre otros acontecimientos. Te invitamos a conocer el nuevo local ubicado en el Shopping del Sol (en el ala nueva).