La serie 01.09, se centra en la historia de Mario y cómo su vida cambia radicalmente al ser reclutado por una organización secreta, la misma fue creada para plataformas digitales, en ella se refleja las innovaciones de última generación de la marca, insertadas en una trama de secretos y enigmas. Se trata de una producción ejecutiva de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero Fiel”.
Esta campaña creada por Volkswagen de Brasil ha tenido una excelente repercusión, alcanzando más de 22 millones de visualizaciones. Gracias al apoyo de DIESA, desde este primero de febrero, los amantes de la tecnología y automovilismo de Paraguay lo podrán disfrutar.
Una revolución en la cartera de productos
Volkswagen, revoluciona su cartera de productos en la región y da un salto al futuro. El producto estrella de 2017 fue la nueva Amarok V6, la pick up más fuerte y potente del mercado. Hacia fines del mismo año arribó
la Tiguan Allspace, una SUV cargada de tecnología y confort con 3 hileras de asientos. También ya puede verse en las calles al nuevo Polo de Volkswagen, un moderno deportivo de máxima calidad diseñado bajo la nueva plataforma MQB. Muy pronto, se espera la llegada del Virtus, un nuevo sedan que estará cargado de
inteligencia artificial.
A mediados de 2018 más lanzamientos se sumarán al innovador abanico de ofertas. Todo esto sumado a la fiebre del Gol Trend, con financiación vía BNF. Un proyecto que, con ayuda de DIESA y la fábrica, permite
que cada vez más familias paraguayas puedan subirse a la tecnología, la seguridad, el valor de reventa, la tranquilidad de postventa y la confianza de un Volkswagen.
Para mayor información ingresar a www.volkswagen.com.py y a Facebook, Instagram
y Youtube como @VolkswagenParaguay