Las merecemos: las pizzas de Piastra son una joya oculta que tenés que probar

(Por NV) Llega el fin de semana y nada mejor que un plan que incluya una buena pizza, música y algo para tomar. Y como cada vez hay más opciones de pizzerías, en esta ocasión, decidimos recomendarte Piastra, una marca que elabora todos sus productos artesanalmente, al estilo italiano.

La marca nació en pandemia en agosto del 2020. Giorgio Michele Da Re, gerente comercial, mencionó a InfoNegocios que buscaron algo sencillo para el nombre, que suene bien y que sea una palabra en italiano, por eso eligieron Piastra.

“Piastra no solo busca vender pizzas, sino que los clientes disfruten de un lindo momento, ya sea en familia o amigos comiendo unas deliciosas pizzas que son hechas de manera artesanal”, dijo Giorgio. “Ese es nuestro mayor diferencial”, resaltó.

Si estás buscando pizzas, calzones e incluso milanesas, tenés que probar esta marca. “Piastra tiene pizzas y una salsa especial hecha por Miguel Da Re Brunelli con un ingrediente especial que diferencia a las demás y tiene una excelente recepción”, comentó el gerente.

A la hora de pedir, una opción diferente es la de roquefort con agregado de cebollas y bacon. El sabor estrella es la quattro formaggi (cuatro quesos). Por otra parte, para muchos, la pizza margherita (margarita) es la reina de todas las pizzas y todo un estandarte de la cocina italiana y Piastra tiene la mejor.

“Según cuenta la tradición popular, en 1889, después de la unificación de Italia, durante una visita de la reina Margarita de Saboya a la ciudad de Nápoles, el chef Raffaele Esposito y su esposa crearon una pizza que se asemejaba a los colores de la bandera italiana. Rojo (tomate), blanco (mozzarella) y verde (albahaca). En honor a la reina Margherita, le pusieron su mismo nombre a la pizza, creando así la afamada pizza margarita”, relató Giorgio.

La producción mensual varía mucho, pero Giorgio mencionó que en invierno las ventas aumentan, ya cuentan con clientes fijos que piden frecuentemente. “Queremos llegar a un público más amplio, lograremos eso cuando tengamos local abierto al público ya que ahora solo nos manejamos por delivery y take out”, expresó.

Como novedad, la marca en este momento se encuentra trabajando en un proyecto que pronto se llevará a cabo, se llamará Piastra eventos y ofrecerá el servicio de catering para diversos tipos de acontecimientos, ya sean sociales o corporativos.

Más datos

Piastra atiende de lunes a domingo de 10:30 a 14:00 y 18:30 a 22:40. Pedidos al (0984)291-005. Encontrales en el Instagram @piastra.py

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.