Levante Hybrid: el primer SUV híbrido de Maserati, ya disponible en Paraguay

Desde que Maserati lanzó el Ghibli Hybrid emprendió un viaje sin límites, destacó la empresa en su presentación del nuevo modelo de Levante en su versión híbrida, otra manera de moverse con prestaciones avanzadas combinadas con ahorro de combustible. Este es un nuevo enfoque de Maserati a la propulsión híbrida que se puede apreciar en el Levante Hybrid.
 

Esta nueva propuesta mezcla la innovación con la ejecución, buscando una combinación única, una solución híbrida pensada para aumentar drásticamente el rendimiento, que también sea divertida de conducir, y al mismo tiempo, que mejore la eficiencia en términos de emisiones de CO2 y consumo de combustible, explicó Francesco Tonon, jefe de planificación de productos, en la presentación de esta nueva propuesta de Maserati.

Gracias a su motor híbrido más ligero y eficiente, será más ecológico que la versión V6 gasolina y el equivalente diésel, mientras que comparado con la versión de gasolina, ofrece un 18% menos de emisiones de CO2 con unas prestaciones similares. En comparación con la versión diésel, el híbrido tiene hasta un 3% menos de emisiones de CO2.

El motor más ligero junto con el sistema híbrido compacto hace que el Levante Hybrid sea 20 kg más ligero que el V6 de 350 CV. Presenta además una mejor distribución del peso, de manera a que sea más ágil y divertido de conducir.

La tecnología innovadora en materia de conectividad y de infoentretenimiento incluye al nuevo programa Maserati Connect, que entre sus aplicaciones permite interactuar con el auto desde casa por medio de un asistente personal virtual, y al mismo tiempo permite activar las capacidades de Alexa para administrar los dispositivos domésticos inteligentes desde el Levante.

Disponible en Paraguay
La nueva SUV de Maserati, el Levante Hybrid, combina un motor 2.0 de cuatro cilindros con una batería de 48 voltios, y ya se lo puede apreciar en el showroom de Automotor. Para más información, pueden contactar al número (0981) 500-272.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.