Sobre este último lanzamiento la gerente de marketing de Censu, Jéssica Gadea, dio a conocer más detalles de citado modelo de esta marca que va ganando terreno en nuestro país, como el lujoso interior que logró gracias a los materiales de primera calidad, con asientos 100% de cuero con ventilación y calefacción. Ya está disponible desde US$ 36.500.
En cuanto a tecnología, que no es solo una innovación sino una gran utilidad, la camioneta permite conectar el celular a la pantalla de 8 pulgadas gracias al Apple CarPlay y Android Auto para hacer llamadas telefónicas, revisar mensajes y escuchar música mientras se conduce. Cuenta además con panel LCD de supervisión de 7 pulgadas, consola central, clúster con computadora de viaje de 3,5 pulgadas, y aire acondicionado completamente automático de dos zonas.
Los controles de audio están sumados al control crucero en el volante y, entre otras características necesarias en la actualidad, tiene a disposición puerto USB y tomacorriente. El sistema de cierre automático, sistema de bienvenida más luces de cortesía que se suman a techo corredizo de seguridad, completan el atractivo interior.
En el exterior se aprecian faros delanteros HID, rejilla del radiador cromada, faros antiniebla delanteros LED, y el siempre útil sistema de asistencia de estacionamiento. La tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial permite al conductor elegir cuándo activar el sistema, dependiendo de las condiciones cambiantes dentro o fuera de la carretera. Por lo tanto, la seguridad y la eficiencia de la operación son superiores a las que ofrece el sistema 4WD de tiempo completo.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas (4x4) garantiza la máxima tracción y seguridad gracias a una mejor distribución de la potencia motriz a la parte delantera y ruedas traseras, según las condiciones de cada trayecto y de la conducción, y ofreciendo un rendimiento potente y de gran capacidad de respuesta.
Los seis airbags (dos frontales, dos en asientos frontales y dos de cortina delanteros y traseros) son elementales para garantizar la conducción. Otros equipamientos indispensables son el control de estabilidad (ESP + ARP + HAS + ESS), el bloqueo automático de columna de dirección de vehículo estacionado, las luces de ultra alta definición frontales de giro, y puntos de anclaje para silla de niños.