El Kicks XPlay se comercializará en el país desde US$ 23.990 y, en cuotas, desde US$ 353. El vehículo tiene un aspecto diferenciado, ya que cuenta con artículos exclusivos y el NFT de una pieza de criptografía realizada por el artista digital brasileño Fesq, los cuales fueron producidos a partir de bocetos de diseños del vehículo.
El modelo estará disponible en una combinación exclusiva de dos colores: Pearl Diamond White con techo rojo. También contará con la firma del nombre de la edición limitada en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa de la cajuela y en los asientos delanteros.
El techo fue diseñado específicamente para esta novedosa edición, con un perfil aerodinámico. En los espejos laterales se aplicó un acabado rojo. Como lo suele hacer Nissan en sus ediciones limitadas, la numeración de las unidades está indicada en la parrilla delantera, también en color rojo.
En el interior hay varios detalles del mismo color, como las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris. Posee elementos únicos, como el cargador de celular inalámbrico, pantalla especial de apertura de 8 pulgadas y llantas de 17” con acabado en brillo negro.
Se complementa con equipamientos de fábrica como la llave inteligente I-Key, botón de arranque del motor; panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición; y asientos delanteros con tecnología Zero Gravity.
Viene con abrir y cerrar puertas y ventanas a control remoto; iluminación inteligente de faros; controles de audio y teléfono y piloto automático en el volante; dirección eléctrica; faros con sistema Follow me Home; cajuela con iluminación interna; entre otros.
Para mayor seguridad está equipado con seis bolsas de aire; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero); controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dynamic Control); luces de conducción diurna; sistema ISOFIX para asientos para niños; frenos ABS con control electrónico (EBD) y asistencia de frenado (BA).
Certificados digitales
El NFT que recibirá el comprador es un certificado creado para garantizar la autenticidad de las obras digitales. En el caso de la edición limitada del crossover, se trata de obras del artista brasileño Fesq, que se inspira en los bocetos del desarrollo de la serie limitada realizados por el equipo de diseño de Nissan Design Latin America (NDLA).
Los certificados fueron creados con blockchain y tecnología de encriptación que brindan seguridad para la manipulación de tokens, los cuales son únicos y registrados para dar autenticidad a las obras, las cuales están ubicadas en Etherreum, la principal red blockchain para aplicaciones del mundo.
Nissan está representada en Paraguay por Cuevas Hermanos. Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay.