Los nuevos teléfonos que Nokia pretende lanzar al mercado

La compañía planea hacer frente a la gama alta con dos terminales de 5,2 y 5,5 pulgadas. Ambos montarían un procesador Snapdragon 820, serían resistentes al polvo y al agua y tendrían una resolución de pantalla 2K.

Nokia está a punto de lanzar dos nuevos «smartphones». Esta es la noticia que ha publicado «Gizmochina» y que, además, ha filtrado las primeras imágenes de los nuevos terminales.

El pasado mes de mayo, la compañía anunció que iniciaba un nuevo camino en el mercado de la telefonía móvil tras la fundación de HMD. Nokia concedió a la empresa de finlandesa una licencia de exclusividad para comercializar móviles y tabletas operados por Android durante la próxima década después del fracaso con Microsoft, que adquirió el negocio de móviles de Nokia en 2014.

En medio de este panorama, han aparecido dos «smartphones», de 5,2" y 5,5", fabricados por Global Oy. Al parecer, Nokia tendría previsto lanzarlos al mercado este mismo año.

Ambos modelos estarían dotados con altas prestaciones con la intención de hacer frente al próximo iPhone 7 o al Samsung Galaxy Note 7: procesador Snapdragon 820, resistencia al polvo y agua IP68, resolución de pantalla 2K y Z-Launcher System UI, basado en Android 7.0 Nougat. También tendrían un cuerpo totalmente metálico y cámara de 22Mpx.

Respecto al precio, se cree que Nokia los lanzará en torno a los 3.000 yuanes (unos 452 euros).

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.