Maderito: las empanadas gourmet que triunfan en Sajonia (planes de expansión a la vista)

(Por NV) El local se encuentra en Sajonia y ofrece una variedad de opciones en cuanto a minutas dulces y saladas, también buffet al mediodía, pero sus empanadas al horno y los sándwiches son los verdaderos protagonistas de la casa. Te invitamos a conocer sobre Maderito y sus planes para el 2021.

Con mucho tiempo y esmero Álvaro Aguilera, Erick Monnin y Martín de los Ríos, los propietarios de Maderito, lograron crear unas empanadas gourmet con abundante relleno que tienen gran éxito en el mercado. Además de sus productos estrellas, que son las empanadas al horno y los sándwiches que cada uno arma a su gusto, la marca ofrece productos de repostería, rotisería y confitería.

Son más de 20 sabores de empanadas y cada una brinda una experiencia diferente. No dejes de probar la empanada de lomo con queso (la estrella del menú), la de espinaca con mozzarella, la de verduras, la de lomo con morrones y cebolla salteada, la de roquefort con cebolla y panceta. Álvaro, uno de los propietarios, recomienda la de pesto (para chuparse los dedos). “Actualmente estamos trabajando para ampliar la carta con nuevos sabores”, anunció.

Maderito también cuenta con buffet al mediodía con aproximadamente 15 opciones de platos que van cambiando a diario y a la noche el barrio acompaña bastante, según señaló Álvaro. “Siempre fuimos bien aceptados por los vecinos. Somos una marca joven con muchas ganas de crecimiento. Buscamos transmitir un espíritu alegre y acompañar las tendencias en cuanto a la estética del local y toda la experiencia que surge detrás de un producto bien hecho”, expresó.

En búsqueda de la excelencia

Los jóvenes trabajan para diferenciarse a través de la imagen que proyecta la marca. “Nos actualizamos constantemente tanto en lo que respecta a la experiencia en el punto de venta como todo lo que tiene que ver con el área digital. El mercado gastronómico en nuestro país creció bastante y el público es cada vez más exigente, como industria hay que acompañar siempre para lograr satisfacer las expectativas de las personas, aunque esto se vuelva cada vez más desafiante”, manifestó Álvaro.

Esta es una marca nació hace más de seis años a partir de un viaje entre amigos. “Los tres somos compañeros de colegio de toda la vida, amigos de infancia, y posterior al colegio formamos una sociedad”, cuenta el vocero de la empresa. La pasión por el mundo gastronómico y las ganas de hacer bien las cosas unieron a Álvaro, Erick y Martín y fue así como surgió Grupo EMA.

Delivery profesionalizado

Álvaro mencionó que, aunque siempre tuvieron delivery, anteriormente las fuerzas estaban abocadas al punto de venta. “Cuando vino la pandemia tuvimos que reinventarnos potenciando el servicio de delivery y carry out. Al principio teníamos habilitado en el local cinco líneas, luego decidimos tercerizar la recepción de pedidos con un call center que permite la posibilidad de recibir en simultáneo muchas llamadas. De esa manera logramos profesionalizar el servicio de entrega”, comentó.

“Al inicio de la pandemia fuimos notablemente afectados, al igual que todos, pero rápidamente pudimos reactivar nuestras  ventas, inclusive estamos pensando en nuevos puntos de ventas para estar más cerca de nuestros clientes y para buscar nuevos clientes en zonas como el barrio Villa Morra o el eje corporativo”, adelantó Álvaro. En un futuro, los jóvenes emprendedores tienen previsto lograr una mayor expansión de la marca a través de franquicias.

Más datos

Maderito abre de lunes a sábado de 7:30 a 22:30 y los domingos de 18:00 a 22:30. Pedidos al (021) 419-8001. Encontrales en las redes como @maderito_py


 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.