Microsoft anunció novedades para los próximos meses

Además de anunciar la compatibilidad de títulos antiguos en la Xbox One, Microsoft mostró en sociedad algunos de los videojuegos que tendrá en exclusiva en los próximos meses...

En su presentación durante la feria E3 de Los Ángeles, Microsoft prometió contenidos exclusivos de exitosos juegos como Halo 5 Guardians y la distribución adelantada de esperados títulos como Rise of the Tomb Raider este año.
"Nunca hubo un momento mejor para ser un jugador de Xbox", se congratuló el director de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer. "Si estabas esperando para mudarte de la Xbox 360 a la Xbox One, éste es el momento", añadió.

Microsoft mostró imágenes de juegos que saldrán en Navidad para la Xbox One, como Halo 5 Guardians, con modo multijugador para 24 participantes simultáneos, un aumento sobre los 16 de la versión anterior.
El juego Gears of War 4, por otro lado, estará disponible en exclusiva para su plataforma el año entrante.

La posibilidad de jugar los juegos de viejas generaciones de Xbox debería seducir a numerosos seguidores que, con cada actualización de la consola, se veían forzados a abandonar los títulos a los que se habían acostumbrado.
Microsoft hizo sus anuncios en un intento por recuperar el terreno perdido en la guerra de las consolas. En abril dijo que había vendido 10 millones de unidades Xbox One desde su lanzamiento en noviembre de 2013. En contraste, Sony dijo que para marzo había vendido 22,3 millones de la PlayStation 4 que lanzó al mercado el mismo mes.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.