Mitsubishi presenta una trilogía renovada con la Tritón L200, la Montero Sport y la SUV ASX

En el 2021, la Mitsubishi Tritón L 200 fue el modelo más vendido de la trilogía que completan la Montero Sport y la SUV ASX, que Nippon Automotores tiene para ofrecer al que trabaja en el campo, a los aventureros, a los que buscan confort y elegancia, y para uso urbano.
 

“Esta trilogía está completamente renovada en diseño y tecnología, adaptándose a las necesidades de todo conductor que ama la aventura”, afirmó Rossi Recalde, gerente de marketing de Nipon Automotores SA.

Montero Sport, la vedette
Sobre la Montero, la clásica de los 90, dijo que “es un modelo muy representativo para el consumidor paraguayo y, sobre todo, muy aspiracional” refiriéndose al rodado como la vedette de esta trilogía. En su versión Sport cuenta con diseño todoterreno 4X2 y 4X4, y motor diésel 2.4 que “fue muy elogiado”.

Cuenta con la última tecnología de luces LED traseras y delanteras en un diseño moderno que ofrece además un mayor espacio para rodillas y codo gracias a su amplio espacio interior, con capacidad hasta para siete pasajeros en sus tres corridas de asientos. Está disponible en colores: blanco, plata, grafito, azul, y negro.

Tritón L200, el más vendido
Con cuatro versiones: L200 GLX, L200 MT GLS, L200 CVT GLS, y L200 MT GL, la Mitsubishi Tritón fue la más vendida. En cuanto al diseño interior, la cabina doble de la L200 ofrece espacio para viajes cómodos y relajados gracias a los asientos de alta calidad, al aislamiento acústico y a los amortiguadores antivibraciones.

“La Tritón L200 es uno de los clásicos en Paraguay y trae un diseño más moderno y vanguardista”, explicó la gerente, quien destacó a la estabilidad, al rendimiento y a la seguridad como características que se mantienen en el “regreso icónico de esta camioneta”.

La infaltable SUV: la ASX
Teniendo en cuenta el crecimiento del segmento SUV, Mitsubishi apostó al modelo ASX que viene en su versión 2022. Para Recalde este “es un auto compacto, de ciudad, pero con la fuerza del 4x4 y el 4x2, además de un diseño joven que busca estar presente a nivel urbano”.

Para finalizar agregó que estas renovaciones a nivel de vehículos vienen acompañadas por “un cambio de imagen, de grandes campañas y de un acercamiento más profundo al consumidor final”, y que el desafío para el presente año es “llegar a los consumidores urbanos con la SUV ASX, y deleitar a los amantes del lujo y confort con la Montero Sport”.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.