La campaña tiene como principal objetivo dar a conocer que todos los combustibles son elaborados con fórmulas exclusivas y aditivos de última generación, lo que resulta en un mejor rendimiento y ayuda al desarrollo de la máxima potencia, dando como resultado un mejor funcionamiento y una mayor vida útil al motor del vehículo.
La compañía posee un Centro Técnico que cuenta con un laboratorio equipado con tecnología de última generación para análisis de combustibles y lubricantes, entre ellos el único y más moderno motor de medición de número de octanos a nivel país.
Este equipamiento permite formular con inteligencia las naftas garantizando el octanaje exacto. Es también el primer laboratorio de combustibles y lubricantes en Paraguay en obtener la Acreditación ISO/IEC 17025:2006 “Competencia de Laboratorios de Ensayos y Calibración”. Esta acreditación es otorgada por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) y está avalada internacionalmente por la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), lo que hace que el sistema y los resultados emitidos sean reconocidos internacionalmente. Gracias a esta, los combustibles de Petrobras son los únicos que cuentan con calidad técnicamente certificada.
El Centro Técnico cuenta además con las Certificaciones ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de Calidad”, ISO 14001:2004 “Sistema de Gestión Ambiental” y la OHSAS 18001:2007 “Sistema de Gestión de Salud Ocupacional y Seguridad”.
La campaña fue concebida bajo un concepto 360° y comprende piezas de comunicación que representan distintas situaciones de la vida cotidiana de los consumidores de naftas Petrobras, bajo el hilo conductor del disfrute de los momentos.
Fueron producidos cuatro audiovisuales que representan momentos que viven los personajes durante sus viajes en auto. Al pasar por una estación de servicios y cargar combustibles, los personajes tienen la certeza de obtener productos de calidad, lo que les permite continuar su camino de forma tranquila, alegres y confiados para disfrutar más.
De alcance nacional, la misma tendrá difusión a través de distintas plataformas de comunicación, como TV abierta y cable, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales. También se activarán otros canales de comunicación no tradicionales, como carteles en vía pública y publicidad en culata de ómnibus de transporte público.
También se prevé la exhibición de los audiovisuales en salas de cine en coincidencia con la proyección de la película Los Buscadores, cuya producción contó con el apoyo de Petrobras en el marco de su política de patrocinios culturales.
Petrobras posee un amplio porfolio de productos en el mercado nacional, compuesto por cuatro tipos de naftas: Turbo 97 sin alcohol, Súper 96, Especial 92 y Económica 86.