Napoleón: el rooftop del momento que conquistará todos tus sentidos en el piso 16

(Por NV) En el rooftop del edificio Park Plaza, exactamente en el piso 16, se encuentra una propuesta que supera todas las expectativas de los más exigentes: Napoleón. Este nuevo lugar es el blend perfecto entre comida internacional, los tragos más deliciosos y una vista increíblemente única de Asunción.

Hace casi un mes Asunción sumó una nueva opción gastronómica de nivel internacional. El restaurante se llama Napoleón y para disfrutar de sus platos, sus tragos y su inigualable vista solo hay que acercarse a la esquina de San Juan XXIII y Juan Max Boettner, y tomar el ascensor hasta el último piso.

“El espacio es abierto y cómodo, ideal para almorzar, cenar y salir a divertirse o relajarse con una de las vistas más hermosas de la ciudad. La barra de Napoleón sirve cocktails clásicos y de autor, además de otros tragos, licores y cervezas”, cuenta René Meza, propietario de este lugar que está dando de qué hablar desde que se inauguró.

Napoleón propone una carta amplia con opciones para todos los paladares, incluso cuenta con alternativas vegetarianas y gluten free. Pesca del día, pastas, ensaladas frescas, distintas variantes de risotto, cordero, ragout de ternera con frutos rojos, picadas y hasta la Napoleón Burger salen de su cocina.

Para el mediodía, el establecimiento gastronómico ofrece un menú ejecutivo pensado especialmente para ese momento del día, que incluye agua o gaseosa, canasta de pan, plato de fondo. También podés ir a merendar, tienen muchas opciones para esta hora del día y su pintoresca decoración enamora a todo aquel amante de lo moderno.

Su ambiente está pensado para celebrar un momento especial con los amigos, la pareja o con compañeros de trabajo. Aquí la verdadera magia son los sabores. Esta es una nueva opción gastronómica en Asunción que conquista los sentidos con su propuesta de nivel internacional.

Más datos
Napoleón abre de lunes a sábados, de 12:00 a 1:00. Para hacer reservas hay que comunicarse al (0972) 832-000, por mail en reservas@napoleon.com.py o a través de la cuenta de Instagram: napoleon.py

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.