Nuevas actualizaciones para los anuncios en Instagram Stories

Instagram Stories ha tenido un crecimiento significativo desde su lanzamiento el año pasado. Más de 200 millones de personas usan las historias cada día para mantenerse al día de las novedades de sus amigos y las cuentas que les gustan.

Para ayudarte a aprovechar esta experiencia envolvente y a pantalla completa, la red social presenta los anuncios en Instagram Stories para más objetivos, después de la implementación del objetivo de alcance, el mes pasado.

Durante las próximas semanas, podrás comprar anuncios en Instagram Stories con el objetivo de clics en el sitio web, a través del Power Editor y el administrador de anuncios.

Además, recientemente se actualizó el diseño de los anuncios en Instagram Stories. Moviéndose la etiqueta "Publicidad" de la parte inferior central a la parte superior izquierda, debajo del nombre de usuario de la cuenta. Este diseño está disponible para todos los usuarios de Instagram en todo el mundo desde el pasado 13 de abril.

Si querés inspirarte, la aplicación te recomienda que visites la galería del centro de contenido, donde podrás encontrar algunos primeros ejemplos de contenido de anuncios en Instagram Stories.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.