Patagonia lanza Küné y otras novedades

(Por Nora Vega - @noriveg) Patagonia se encuentra en Paraguay desde el año 2011 con la variedad Amber Lager y desde el 2015 también con Bohemian Pilsener y Weisse. Ahora nos sorprende con una variedad estilo Patagonia Pale Ale llamada Küné. Además, disfrutá de la nueva chopp Patagonia en el bar Patagonia Brewing Co.

Patagonia se puede tomar solo o acompañado, en un momento de serenidad o despreocupación, disfrutando el presente. La marca se encuentra constantemente buscando sorprender y ofrecer diferentes experiencias, ya sea a través de nuevas variedades de cerveza o de exquisitos maridajes.

“Patagonia nació como producto de un capricho y del deseo de proponer una experiencia nueva a través de una cerveza distinta. En la Patagonia, Argentina, existe un lúpulo único. Cuando los galeses llegaron a orillas del Río Chubut tiempo atrás, nunca imaginaron que la combinación de sus semillas, junto con el suelo y el agua del sur argentino, podían dar como resultado este lúpulo silvestre tan especial. Pasaron muchísimos años y este lúpulo llegó a oídos de un experimentado maestro cervecero, así elaboró una cerveza, reconocible por su cuerpo, color y aroma. La nombró Patagonia, inspirado en el maravilloso entorno que dio origen a este singular lúpulo”, nos cuenta Lorena Ferreira, Brand Manager Food and Savor de Cervepar.

CUATRO VARIEDADES Y SUS MARIDAJES

Patagonia Amber: la combinación de lúpulo patagónico con un blend de finas maltas genera una cerveza de color ámbar rojizo, un delicado aroma y un amargor apacible que permite dar luz a un tostado delicioso. Ideal para acompañar carnes rojas grilladas y pastas con salsas especiadas. Alcohol: 4,5%.

Patagonia Weisse: la combinación de trigo y lúpulo da origen a una cerveza de color dorado suave, levemente opaco. Sus notas cítricas la hacen altamente refrescante y es el perfecto maridaje para comidas especiadas o picantes. Alcohol: 4,2%.

Patagonia Bohemian Pilsener: el proceso de macerado de sus maltas y el lúpulo patagónico originan una cerveza de color dorado brillante, gran cuerpo, amargor equilibrado y aroma con notas frutales. Es la perfecta compañía de carnes blancas. Alcohol: 5,2%.

Patagonia Küné: es una cerveza de aroma intenso, leve amargor y notas herbales, otorgados por el lúpulo patagónico. Combina una variedad de maltas especiales dando lugar a un color dorado bronce brillante y cuerpo con mucha personalidad. Ideal para acompañar carnes a la parrilla y pescados grasos. Alcohol: 5%.

EL CHOPP PATAGONIA

“Este año, como innovación de la marca, lanzaremos el chopp Patagonia en sus cuatro variedades y probablemente otras variedades que vendrán como ediciones limitadas. Esta nueva propuesta pueden encontrar desde junio en el Bar Patagonia Brewing Co., ubicado en Alberto Souza 5213 esquina Cruz del Chaco, de lunes a domingo, desde las 18 horas”, cuenta la brand manager.

Cervepar hoy cuenta con marcas importadas desde Bélgica como Leffe y Hoegaarden, además de las traídas desde Alemania que son Franziskaner y Lowenbrau. Estas presentaciones también se pueden encontrar en Patagonia Brewing Co. o bien en las principales bodegas y supermercados del país”, concluyó Lorena.

 

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.