Patagonia lanza Küné y otras novedades

(Por Nora Vega - @noriveg) Patagonia se encuentra en Paraguay desde el año 2011 con la variedad Amber Lager y desde el 2015 también con Bohemian Pilsener y Weisse. Ahora nos sorprende con una variedad estilo Patagonia Pale Ale llamada Küné. Además, disfrutá de la nueva chopp Patagonia en el bar Patagonia Brewing Co.

Patagonia se puede tomar solo o acompañado, en un momento de serenidad o despreocupación, disfrutando el presente. La marca se encuentra constantemente buscando sorprender y ofrecer diferentes experiencias, ya sea a través de nuevas variedades de cerveza o de exquisitos maridajes.

“Patagonia nació como producto de un capricho y del deseo de proponer una experiencia nueva a través de una cerveza distinta. En la Patagonia, Argentina, existe un lúpulo único. Cuando los galeses llegaron a orillas del Río Chubut tiempo atrás, nunca imaginaron que la combinación de sus semillas, junto con el suelo y el agua del sur argentino, podían dar como resultado este lúpulo silvestre tan especial. Pasaron muchísimos años y este lúpulo llegó a oídos de un experimentado maestro cervecero, así elaboró una cerveza, reconocible por su cuerpo, color y aroma. La nombró Patagonia, inspirado en el maravilloso entorno que dio origen a este singular lúpulo”, nos cuenta Lorena Ferreira, Brand Manager Food and Savor de Cervepar.

CUATRO VARIEDADES Y SUS MARIDAJES

Patagonia Amber: la combinación de lúpulo patagónico con un blend de finas maltas genera una cerveza de color ámbar rojizo, un delicado aroma y un amargor apacible que permite dar luz a un tostado delicioso. Ideal para acompañar carnes rojas grilladas y pastas con salsas especiadas. Alcohol: 4,5%.

Patagonia Weisse: la combinación de trigo y lúpulo da origen a una cerveza de color dorado suave, levemente opaco. Sus notas cítricas la hacen altamente refrescante y es el perfecto maridaje para comidas especiadas o picantes. Alcohol: 4,2%.

Patagonia Bohemian Pilsener: el proceso de macerado de sus maltas y el lúpulo patagónico originan una cerveza de color dorado brillante, gran cuerpo, amargor equilibrado y aroma con notas frutales. Es la perfecta compañía de carnes blancas. Alcohol: 5,2%.

Patagonia Küné: es una cerveza de aroma intenso, leve amargor y notas herbales, otorgados por el lúpulo patagónico. Combina una variedad de maltas especiales dando lugar a un color dorado bronce brillante y cuerpo con mucha personalidad. Ideal para acompañar carnes a la parrilla y pescados grasos. Alcohol: 5%.

EL CHOPP PATAGONIA

“Este año, como innovación de la marca, lanzaremos el chopp Patagonia en sus cuatro variedades y probablemente otras variedades que vendrán como ediciones limitadas. Esta nueva propuesta pueden encontrar desde junio en el Bar Patagonia Brewing Co., ubicado en Alberto Souza 5213 esquina Cruz del Chaco, de lunes a domingo, desde las 18 horas”, cuenta la brand manager.

Cervepar hoy cuenta con marcas importadas desde Bélgica como Leffe y Hoegaarden, además de las traídas desde Alemania que son Franziskaner y Lowenbrau. Estas presentaciones también se pueden encontrar en Patagonia Brewing Co. o bien en las principales bodegas y supermercados del país”, concluyó Lorena.

 

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.