Pauny presentó nuevas maquinarias agrícolas y viales en la EXPO 2017

El pasado lunes 17, en la Expo de MRA, Pauny Paraguay realizó el lanzamiento de su stand presentando su nueva motoniveladora, que en conjunto con el tractor articulado, forman una dupla esencial para el trabajo del campo.

Con un brindis realizado en el Salón Social de la Asociación de Criadores de Bradford, en el predio de la Expo Mariano Roque Alonso, Pauny Paraguay presentó al público sus nuevos productos para trabajos viales o agrícolas.

El presidente de Pauny Argentina, José María López, señaló: “estamos viendo con mucho orgullo, el éxito de la marca acompañando al sector productivo paraguayo, ya que ver los tractores Pauny en pleno trabajo de la mano del productor, y que tenga tan buena aceptación, es solo el inicio de la gran apuesta que estamos haciendo en y por Paraguay”.

Patricio Pereyra, vicepresidente de Pauny Paraguay, fue el encargado de presentar las innovaciones de la marca en maquinarias agrícolas y viales, destacando la nueva motoniveladora y el tractor articulado. Además, un tractor forestal especialmente equipado para el desmonte.

Pauny en Paraguay

A poco más de un año de su instalación, Pauny S.A. vendió por completo la primera tanda de tractores hechos en Paraguay. Siendo fundamental sus características, garantía, respaldo técnico y repuestos disponibles.

Pauny es el primer tractor producido en Paraguay, con motor cummings brasilero, y toda la experiencia de una marca que lidera en otros países de la región. Lo más destacable es que Pauny, tiene como misión adaptarse a las condiciones de cada mercado para estar "de sol a sol" con el productor paraguayo, por eso presenta productos innovadores, cuyas características hacen posible que el trabajo del productor sea eficiente y próspero.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.