Según una publicación de la página oficial de Volkswagen, la versión de producción se basará en la plataforma MEB Entry y es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que la compañía automotriz lanzará en 2026. Sin embargo, anunciaron que presentarán la versión de producción del ID.2all para el mercado europeo en 2025.
Los datos técnicos facilitados por la compañía automotriz señalan que el ID.2all tiene tracción delantera, producción de motor de accionamiento eléctrico con una potencia de 166 kW/226 CV, rango aproximado de 450 km (WLTP), tiempo de carga 10 a 80% en aproximadamente 20 minutos, de 0 a 100 km/h en 7 segundos, velocidad máxima 160 km/h, longitud 4.050 mm, ancho 1.812 mm, altura 1.530 mm, distancia entre ejes 2.600 mm, volumen de almacenamiento 490 a 1.330 litros, ruedas 225/40 R20.
Para conocer más sobre la composición del vehículo, mencionamos que el ID.2all está equipado con una tecnología de propulsión, además de una batería y carga eficiente. Volkswagen enfatizó el diseño en este vehículo, debido a que este modelo ofrece un adelanto del nuevo lenguaje que se basa en los tres pilares: estabilidad, simpatía y emoción.
Sobre este punto, un elemento destacado es el diseño del pilar C desarrollado para el primer Golf. Otras características de diseño del concept car incluyen una carrocería con una postura clara sobre las ruedas, una cara amable, dinamismo y elegancia.
Respecto al interior ofrece un diseño claro y de calidad, con un sistema de información y entretenimiento que se explica por sí mismo, con control de volumen clásico y un bloque de aire acondicionado separado.
Por último, el fabricante de automóviles Volkswagen anunció que dispondrá de una gama más amplia de vehículos eléctricos en comparación con sus competidores. La compañía tiene como objetivo lograr una participación de automóviles eléctricos del 80% en Europa.