Rebranding de Kia apuesta al cambio, innovación y a la movilidad sustentable

El Grupo Garden presentó en Paraguay el nuevo logotipo de la marca surcoreana, un cambio que irá acompañado del novedoso eslogan “Movimiento que Inspira”, además de apuntar a una nueva estrategia de negocio que ofrece soluciones de movilidad innovadoras y sustentables comprometidas con el medioambiente.

Kia es una marca comprometida con el medioambiente, y de aquí en adelante va a fabricar vehículos con materia prima sustentable, inspirado por las generaciones actuales y futuras que son las que más se preocupan por esos detalles y que también quieren convivir con la tecnología, que es una necesidad hoy en día, además de los diseños futuristas que van a presentar los vehículos”, afirmó Dahiana Farfal, brand content y PR del Grupo Garden.

El nuevo concepto con el que se identifica Kia redefine su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro. Propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de automóviles, para ahora, ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sustentables a fin de mejorar la calidad de vida de los clientes.

“Los vehículos también van a tener los elementos de seguridad, con el cuidado que la producción de unidades que actualmente poseen, pero con un mensaje mejor para el medioambiente, que es uno de los objetivos más fuertes de la marca”, destacó Farfal.

La imagen, completamente renovada, con estilo minimalista, se caracteriza por líneas ascendentes que simbolizan las ambiciones de la marca en crecimiento constante, y lleva adelante la sensación de movimiento del antiguo logotipo, pero de una manera más sofisticada.

El emblema ahora será conocido con el eslogan “Movimiento que Inspira”, tomando como impulso que toda acción inspira a crear, a soñar, a emprender, a apropiarse de los elementos que nos rodean y disfrutar de los lugares donde un Kia y las ideas inspiren y hagan llegar más lejos.

Del clásico rojo, la marca ahora utiliza los colores azul medianoche y blanco polar en su línea gráfica, combinando en ciertos casos excepcionales colores sobrios que se encuentran en la naturaleza.

Kia siempre se ha destacado por ofrecer productos con atractivos diseños, algo que ahora con el cambio de identidad incluso será optimizado. Además de ofrecer sofisticación, la intención es reafirmar el compromiso con el medioambiente mediante movilidad sustentable para los consumidores, la comunidad y la sociedad global.

Futuro eléctrico
También se busca posicionar el liderazgo de la marca en el mercado global de vehículos eléctricos, implementar procesos de fabricación sostenibles con el uso de materiales reciclables y el uso de energía limpia.

El próximo producto a ser lanzado en el mercado local y que ya incorporará toda la nueva filosofía de marca, el All New Sportage 2022, tiene llegada prevista en noviembre. En Paraguay Kia es líder en ventas del rubro automotor desde hace 12 años.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.