Renault planea seguir aumentando su gama de productos

Renault representada por Rieder & Cia presentó a mediados de 2018 nuevos modelos, renovando toda su gama e incrementando el portafolio de la marca de 7 a 20 versiones y para este 2019 proyecta llegar a los 26. De esta manera se convierte en la marca con el conjunto más amplio de modelos y versiones adaptados a nuestro mercado.

Renault es una marca francesa de automóviles, vehículos comerciales y autos de competición, y la gama en Paraguay está conformada por un modelo entry Renault Kwid, un crossover Renault Stepway, un sedán como el Renault Logan, los SUV Renault Duster y Renault Captur, la pick up Renault Oroch, el furgón Renault Kangoo y el Renault Master.

Carlos Riquelme, gerente comercial de Renault expresó: “Nuestra marca tiene como pilares la seguridad, de manera que cuenta con airbags, seguro para niños, sistema de frenado, etc., también la habitabilidad y tamaño de la valijera, el despeje del suelo y la dureza”.

Según el gerente, el vehículo más solicitado por los usuarios es el Kwid, que está enfocado a personas solteras pero también a familias jóvenes con hijos y personas que requieran un móvil ágil, económico y práctico de gran espacio. Fue lanzado en setiembre de 2018, su precio es de US$ 9.400 y hasta la fecha cuenta con más de 100 unidades vendidas. Detrás de este modelo se encuentran el Duster y la Kangoo como automóviles más exitosos.

Los vehículos Renault son producidos en las distintas fábricas de la firma alrededor del mundo que están destinadas para los países de la región y los vehículos comercializados en Paraguay han llegado de Francia, Corea, Brasil y Argentina.

“Una de las claves del éxito de Rieder & Cia fue, es y será el fuerte respaldo y servicio post venta para todas las marcas que representa. Esta visión y este compromiso es renovado día a día”, comentó Riquelme, y también agregó que se encuentran trabajando para incorporar nuevos modelos y sumar más versiones en cada uno a requerimiento de los clientes.

Además de Renault, Rieder representa a Volvo Cars, Volvo Construction Equipment, Volvo Buses y Camiones, Valtra y Siemens. Así también dispone de una red de sucursales y talleres en los principales puntos del país: Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Santa Rita y Katueté, imponiéndose fuertemente en la zona sureste del país.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.