Se viene la Esquadrilha da Fumaça a Asunción: un show de acrobacias único

(Por Naoto Goto) ¡Así mismo, leíste bien! Uno de los equipos de acrobacias aéreas más conocido a nivel regional e internacional, la Esquadrilha da Fumaça, perteneciente a la Fuerza Aéreas del Brasil, estará visitando Asunción, Paraguay, el 28 de marzo de este año, según se publicó en el portal de la FAB, que ya divulgó el calendario para los próximos meses.

La última vez que la Fumaça estuvo en la capital paraguaya, fue durante la asunción del entonces presidente Nicanor Duarte Frutos; en aquella ocasión los aviones Tucanos realizaron un magnífico espectáculo sobre la Bahía de Asunción. Aunque localmente, aún no se maneja información exacta sobre esta nueva presentación en tierra guaraní, confiamos que será un fabuloso show que todo apasionado de la aviación debería ver.

Actualmente, la Esquadrilha da Fumaça utiliza los modernos EMB 314 “Super Tucanos”, unos aviones turbopropulsores de ataque ligero y entrenamiento avanzado que incorpora los últimos avances en aviónica y armamento. Diseñado para cumplir con los requisitos operativos de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), para un avión de ataque táctico, capaz de operar en la Amazonía brasileña en beneficio del proyecto SIPAM / SIVAM, y como entrenador inicial para pilotos de combate.

Fuente: Aeronáuticapy.com

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.