Se trata de una etapa nueva en cuanto a la evolución del shopping, pues en esta fase se suman marcas nacionales e incorporaciones internacionales, que enriquecen la oferta con propuestas de diferentes estilos gastronómicos.
"Estamos muy contentos de celebrar esta nueva etapa en nuestro patio de comidas", expresó Ruiz, resaltando que la renovación va más allá del diseño: es un complemento de infraestructura y sabor. “Es una evolución que ha traído consigo nuevas marcas, nuevos espacios y nuevos sectores, para que nuestros clientes puedan disfrutar en familia y con amigos”.
Además, el nuevo espacio cuenta con una pasarela de diseño vanguardista y zonas de descanso pensadas para crear un entorno moderno, relajado y funcional. Por otro lado, aparte del área gastronómica, el shopping ofrece opciones de entretenimiento que incluyen cine, sala de juegos y bowling, lo cual lo convierte en un lugar ideal como punto de encuentro en cualquier momento del día.
Ruiz destacó que marcas extranjeras están eligiendo Multiplaza como su puerta de entrada al país. “Tenemos marcas bolivianas que nos acompañan, como Bits & Cream, Pollo El Solar, y también nuevas opciones como Pasta Box. Además, hay marcas que ya conocen nuestros clientes, que se están transformando y renovando”, comentó.
Multiplaza apunta a brindar una experiencia completa para todos. “Nuestros clientes pueden venir a disfrutar no solamente de exquisiteces, sino también del cine, el Sky Game, cumpleaños, after office y mucho más. Es un espacio que realmente evoluciona contigo”, mencionó Ruiz.
Bajo el eslogan “Multiplaza, tu propia ciudad”, este centro comercial busca ser referente en innovación y preferencia del consumidor. "Queremos que los clientes encuentren aquí lo que buscan en cada etapa de su vida, en cada momento del día, esa pausa o ese momento que quieren celebrar", finalizó la gerente.