Snap lanza lentes de sol con cámara incorporada

(Sebastian Gaviglio)

Snap, así se llama a partir de ahora el ex Snapchat. Además del cambio de nombre la compañía presentó su primer producto de hardware: Los Spectacles, son lentes de sol con un diseño muy hippie chic que incluyen una cámara de fotos en su marco y se integran con la app.

Snapchat, la app del momento que se destaca por la posibilidad de programar la caducidad del contenido compartido, ha sorprendido en estos días con dos anuncios rimbombantes.

Por un lado el cambio de nombre; ahora es Snap Inc.. La compañía deja de llamarse de igual forma que su producto estrella debido a una nueva estrategia que refleja el interés de la compañía en participar en más sectores aprovechando los 150 millones de usuarios activos que tiene en su app de mensajería.

Como primer gran paso en esa estrategia anunció el lanzamiento del primer producto físico de la compañía. Se trata de Spectacles, lentes de sol con cámara incorporada. De este modo, buscan promover la grabación de videos en primera persona.

Para dar inicio a la grabación, el usuario debe tocar un botón próximo a la bisagra de los Spectacles. Cada presión del botón da paso a la grabación de videos de 10 segundos de duración, el máximo son tres presiones, por lo cual la extensión máxima es de 30 segundos. El wearable se vincula con smartphones y naturalmente con Snapchat, para compartir allí los videos capturados

Para desvincularse de cualquier crítica con respecto a la privacidad, como sucedió con los Google Glass, estas gafas también incorporan leds que se iluminan alrededor de la cámara e indican cuándo están grabando. Aún no están a la venta pero se espera que sea pronto y tendrán un valor de U$S 130.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.