Uber podría comenzar a recibir pagos en efectivo

Por medio de un vídeo bastante interesante, la muy famosa y conocida empresa Uber, anunció que desde el 5 de agosto comenzó a aceptar pagos en efectivo.

A partir del viernes, la plataforma tecnológica Uber anunció mediante un vídeo que comenzarán lo que han denominado un “plan piloto” desde el 5 de agosto, para que viajeros seleccionados de manera aleatoria puedan pagar el servicio de transporte con efectivo. Además de esto, también mencionaron que sus usuarios podrán de igual manera pagar con tarjeta en caso de ser seleccionados para la prueba y no poseer efectivo en ese momento.

Según lo que indicó la gerente de Uber, Lorena Villalta, en un principio estas opciones no estarán disponibles para todos los usuarios que utilizan la plataforma de transporte, ya que el plan piloto de este nuevo método de pago elegirá a algunos usuarios de manera aleatoria.

El método será el mismo de siempre, se solicitará el servicio de traslado desde la aplicación y al momento de iniciar el viaje el usuario tendrá la posibilidad de elegir la forma de pago que desee o que más le convenga. Al finalizar el recorrido aparecerá una pantalla verde que indicará el valor del cobro del servicio como tal y que se debe cancelar en efectivo.

Los usuarios deben siempre tener en cuenta que si eligen este nuevo método de pago, al momento de tomar el viaje, ya no será posible el cambiar la opción de pago.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.