La propuesta, como su nombre indica, es la de ser un barco de gama básica, económico, fácil de pilotar y que agrade por su excelente relación precio-calidad, una de las especialidades, de hecho, del astillero Ventura.
Con una longitud de 5 metros y una boca de 2,25 m, el Ventura One está homologado para transportar hasta ocho personas. Sin embargo, su configuración interna ofrece espacio para más, es una lancha pequeña pero espaciosa con muchas prestaciones, con grandes sofás en popa (el espacio debajo de ellos está muy bien aprovechado) y en proa abierta, que además de dos plazas cuenta con un lugar de almacenamiento. A su vez, el conductor tiene un apoyo adecuado para sus pies, para que sus piernas no estén apretadas e incluso puede estirar los brazos sobre el volante.
Recomendado para pesca, paseos con amigos y familiares por ríos y lagos la Ventura One, tiene lados internos y externos altos. Como beneficio adicional, también se puede utilizar para esquiar ya que cuenta con una barra para esquí y otros juguetes acuáticos. La motorización puede ser de 60 a 90 HP.
Este modelo está con una promoción por lanzamiento y puede ser adquirido en mínimas cuotas de US$ 499 más una pequeña entrega inicial.
Ventura Paraguay es representada por Target SA. Para conocer más sobre las financiaciones que ofrece la empresa puede comunicarse a sus redes sociales @venturaparaguay en Instagram y Facebook.