A pesar de que la demanda sigue en aumento, el empresario mencionó que el gran problema que atraviesan al igual que el resto del mundo es el del abastecimiento. “Hay una demanda en aumento este 2021, sin embargo, el problema que enfrentamos es el de producción, es un problema mundial la falta de chips”, explicó.
No obstante, el gerente general reconoció que terminarán este año con un 20% de aumento en las ventas de vehículos 0 km. “Queremos crecer un 30% para el 2022 nuevamente”, detalló. Carrizosa adelantó que para el 2022 proyectan lanzar nuevos modelos, y la remodelación de una parte de la casa central y del showroom de Ciudad del Este.
En el presente 2021 también dotaron a la empresa de mejor infraestructura. “La inversión más importante de este año fue la remodelación del taller para la mejor atención de los clientes, para que los técnicos sientan un lugar de primera y que seamos un taller boutique”, dijo.
Camilo afirmó que “el desafío más grande fue comunicarse digitalmente con el cliente, pero estábamos preparados ya que desde el 2019 contamos con reserva de turnos online y con un sistema de verificación de costos de mantenimiento desde 0 hasta 100.000 kilómetros, lo que nos sirvió además para dar transparencia y seguridad al cliente”.
La camioneta destacada por su comodidad y accesibilidad
“El modelo de mayor demanda es la HR-V, ya que está en un segmento de precio accesible, y es una camioneta útil en tamaño, espacio, rendimiento de combustible, seguridad y tecnología”, mencionó.
La HR-V es una camioneta joven con un diseño atractivo, tecnología y seguridad garantizada. Cuenta con un diseño deportivo de estilo coupé, práctico y con un buen aprovechamiento de espacio. Esta SUV recibió cinco estrellas en seguridad en el Latin NCap.
“En Vicar nos mueve que el cliente quede contento y satisfecho, por lo que queremos siempre destacar nuestra garantía y nuestros servicios”, finalizó.