¿Ya escuchaste hablar sobre Muerto De Hambre? Si no, no te pierdas sus hamburguesas y coxinhas

(Por NV) Muerto De Hambre es un pequeño lugar dentro del universo gastronómico, donde el público podrá encontrar una variedad de platos para degustar deliciosos sabores, y en donde no falta la buena ambientación y la buena música.
 

Este establecimiento ofrece de todo un poco. Picadas, hamburguesas, pizzas y hasta platos un poco más elaborados que salen con guarnición a elección. Las estrellas de Muerto De Hambre son las hamburguesas (en todas sus variedades) y las coxinhas. “Tenemos una capacidad mensual de producción de 500 a 5.000 unidades de los productos mencionados anteriormente, y nos gustaría llegar hasta donde sea posible, ya que nos gusta superarnos continuamente”, comentó Denisse Valiente, una de las propietarias.
 
“La marca nace en homenaje a mi papá, Ricardo Valiente, amante de la gastronomía, que si bien nunca estudió, tuvo un largo recorrido por el rubro, y fue lo que nos inculcó a nosotras (sus hijas), quienes hoy día seguimos sus pasos” contó Denisse. Para el nombre, como casi todo en el local, se inspiraron en don Ricardo. “¡Muerto de hambre! ¿cómo estás? era su chiste con amigos o conocidos, una forma de referirse entre ellos durante sus encuentros”, explicó.
 
Denisse dijo que tienen la gastronomía en el ADN. “La heredamos de nuestra abuela y luego de nuestro papá, que nos hizo vivir siempre en medio de su pasión por este rubro. Esta es una actividad donde en el día a día debemos aplicar todos los conocimientos, más las nuevas herramientas disponibles”, sostuvo. “Sumando ideas nuevas junto a tendencias actuales se incorporó el chef Sebastián Areco Guggiari, condimentando cada plato con su amor y talento en el rubro”, mencionó la vocera.
 
El público de Muerto De Hambre es aquel que sabe y quiere apreciar lo bueno; es exigente y sabe lo que quiere. “Esto nos obliga a autoevaluarnos e innovar constantemente”, manifestó. Ella recomienda probar hamburguesas. “Son hechas 100% de tapa cuadril y tenemos combinaciones gourmet y algunas más simples. ¡Hay para todos los gustos!’, detalló.
 
En cuanto a las ventas, Denisse informó que sigue creciendo. “Tenemos ventas directas en el local, servicio pick up y delivery a través de PedidosYa. Próximamente lanzaremos nuestro servicio de delivery propio y de catering para eventos”, anunció. El local está preparado para hacer eventos, la reserva se debe realizar con anticipación. “Ya organizamos cumpleaños de hasta 40 personas. Tenemos combos disponibles para esos casos”, señaló.
 
Los planes de esta familia de gastrónomos para este año son muchos. “Estamos analizando el pulso del mercado, porque son nuestros clientes quiénes marcan el ritmo del crecimiento, lo cual respondemos innovando y esforzándonos por ser perfectibles, para lograr que todos los que nos elijan estén felices y complacidos”, resaltó.
 
Más datos

 
Muerto de hambre está ubicado en Cap. Ruiz Diaz de Melgarejo 569 casi Alberto Souza; su horario de atención es de martes a sábados a partir de las 18:30. En Instagram: @muertodehambrepy, y en Facebook: Muerto de Hambre.
 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.