Sus 3 locales están apostados en el Shopping Multiplaza, en el Paseo San Vicente y en la ampliación del Shopping Mariscal.
“Para nuestra marca, el haber llegado al Shopping Mariscal representa algo así como la punta de la lanza. Con esto me refiero a que una vez que estás dentro de un centro comercial de tanto prestigio, indudablemente la marca se ve beneficiada de manera positiva, ya que a más de vender más productos, también se posiciona aún más como marca de renombre”, afirmó el encargado de la firma, Marcos Mendoza.
Para instalar el local de 65 m2, los encargados de la firma tuvieron que desembolsar un monto cercano a los 700.000.000 Gs.
“Con el plan de expansión venimos muy bien, ahora estamos enfocándonos en polos importantes del país como podrían ser Encarnación, Saltos del Guairá, Pedro Juan Caballero u otras ciudades con mucho movimiento”, añadió.
Productos
En este nuevo espacio, las personas se van a encontrar con distintos tipos de valijas para viaje, bolsos deportivos, mochilas de alta gama, bolsos de camping e indumentarias para el verano (remeras y camisas).