La séptima edición de este programa intensivo para emprendedores de Koga se enfoca en brindar herramientas a los profesionales para que puedan impulsar sus ideas de negocio o crear nuevas unidades de negocio en sus empresas.
Las clases comienzan el 27 de julio –hasta setiembre–, con una duración de 10 módulos que son dictados por expertos nacionales y regionales en branding, finanzas, marketing y comunicación.
Los módulos se realizarán los sábados de 8:30 a 18:00, e incluye coffee break, certificación y materiales. La inversión de Transformadores 2019 es de US$ 1.500 al contado o dos cuotas de US$ 750. Para consultar sobre formas de pago o consultas en general, los interesados pueden escribir a info@koga.com.py.
Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la formación del plan de negocios ideal, Cavida organiza un curso taller de la mano del MBA. Ing. José Tomás Riera, que comienza el lunes 22 de julio en el Mariscal Office Coworking (Avda. Mariscal López esquina Coronel Cabrera).
Algunos de los temas a tratar son la planificación estratégica, planificación operativa y planificación financiera. Tendrá un total de 10 módulos, que se desarrollarán los lunes y miércoles, de 18:30 a 21:00. La inversión es de G. 1.650.000 (IVA incluido).
Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace o por medio del correo cavida@cavida.com.py.
ActionCoach Paraguay está preparando un taller para que las ejecutivas accedan a herramientas para gestionar eficientemente sus equipos, incrementar sus rendimientos y sistematizar los procesos de la empresa, para tener más tiempo para sí mismas.
El workshop será impartido por Jaqueline Mesomo, representante de ActionCoach en Paraguay. La actividad se desarrollará el martes 23 de julio, de 9:00 a 11:30, en el Business Center de Paseo La Galería (Torre 2, Piso 14). El costo es de G. 200.000.
Para más información, llamar al (0982) 124-049 o enviar un correo a jaquelinemesomo@actioncoach.com.
HTM Forum
Enfocado a los ejecutivos del sector hotelero, la conferencia contará con distinguidos oradores internacionales, que se encargarán de abordar temas como la eficiencia en la gestión, las tendencias mundiales y las técnicas especializadas de ventas. Contará con la presencia de dos expositores: Iñaki González Arnejo, COO de Aadesa Hotels y Carlos Mendive, CEO de Aadesa Hotels, que hablarán sobre los costos de las cadenas de hoteles, las herramientas para dueños de hoteles independientes y los secretos de la venta directa.
Se desarrollará el martes 30 de julio, de 13:00 a 19:00, en el Carmelitas Center de Asunción. El ingreso al evento es libre y gratuito, por tanto, para participar los interesados deberán inscribirse anticipadamente en este enlace.
La actividad se realizó anteriormente en Miami, Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Lima, Montevideo, Quito, y ahora, Asunción.