#40VecesGracias: Ferusa prepara un remate solidario para recaudar G. 2.000 millones

La feria #40VecesGracias es una actividad de remate con fin solidario, a través de la subasta de ganado, organizada por Ferusa Negocios SA. Es una actividad en la que todos están poniendo su máximo esfuerzo para que sea un éxito, refirió Mariel Coronel Yambay, directora de la firma ganadera.

La titular de Ferusa manifestó que, como empresa, se dieron cuenta de que no había mejor forma de celebrar su 40º aniversario que agradeciendo al país, a la sociedad. Para ello, crearon la idea de realizar un remate de ganado, como los que realizan cada año, pero esta vez 100% a beneficio en base a la subasta. El evento se realizará el 13 de noviembre, en el Recinto Ferial de Limpio. 

Las fundaciones beneficiadas serán: San Pío, Casa Cuna, Asoleu, Teletón, Denide, Aldeas SOS Paraguay y el Hogar Albino Luís. Cada una de ellas con diferentes alcances, objetivos, urgencias y problemas por resolver. 

Desde Ferusa expusieron que como meta pretenden recaudar G. 2.000 millones para estas siete fundaciones. “Es un objetivo ambicioso pero por las necesidades que se tienen, esto es solamente un grano de arena”, dijo Mariel. 

Relató que a finales del 2021 empezaron a pensar en lo que sería su aniversario Nº 40. “Pensamos en nuestros inicios, en el esfuerzo del fundador y de los cientos o miles de colaboradores que se pusieron la camiseta de Ferusa en estos 40 años. Y mirando lo que fuimos nos dimos cuenta que, de alguna manera, debíamos devolver todo lo que nuestros clientes nos habían dado a lo largo de los años, lo que la sociedad nos había dado y, en síntesis, lo que nuestro país nos había brindado”, explicó la directora de Ferusa Negocios SA. 

Coronel Yambay señaló que para la realización del evento solidario se organizaron cientos de personas, entre las que se encuentra el directorio de Ferusa, los colaboradores, proveedores, amigos y clientes. A fin de llevar adelante esta iniciativa se reunieron varias fundaciones del país para ver necesidades, proyectos y sus metas.

“Las personas que integran estas fundaciones y organizaciones para este evento, día a día dedican todo su esfuerzo y ponen toda su dedicación en causas que van más allá de los colores, creencias o ideologías. En cuanto a las fundaciones sabemos que llegan a miles de personas: niños y niñas, abuelitos y abuelitas, personas abandonadas o con discapacidades”, indicó Coronel Yambay.

¿A qué se dedica Ferusa Negocios?  

Es una empresa creada en 1982. Se dedica a la subasta, compra y venta, por cuenta propia o de terceros, de ganado vacuno, equino y ovino, recibido en consignación. También se dedica al desarrollo de negocios afines al sector agro-ganadero y ofrece servicios financieros. Es una empresa de ganaderos al servicio del ganadero.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.