7 Millones: el evento que llama a los líderes para la transformación del futuro del país

Transformación Paraguay realiza su evento anual 7 Millones, el lunes 8 de mayo, que busca recaudar fondos para que la organización siga cooperando con la formación de niños y adolescentes en edad escolarizada. Como disertantes, participarán John Maxwell, experto en liderazgo de reconocimiento internacional, y la referente en marketing digital, Vilma Núñez.

El encuentro se realizará el lunes 8 de mayo, de 15:00 a 17:30, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Los disertantes brindarán las herramientas adecuadas, para que los asistentes puedan conectar con su propósito, vivir sus valores, y construir su legado.

En esta oportunidad, será el primer evento de recaudación. Hace siete años que realizan la actividad una vez al año, con la venida de John Maxwell y esta vez sintieron la necesidad de involucrar a la gente. "Educación es una de las ramas más flojas a nivel país y lo que promovemos desde Transformación Paraguay es que todos colaboremos para que un niño en una escuela pública reciba siete manuales", señaló Gabriela Teasdale, presidenta de Transformación Paraguay.

El año pasado colaboraron con tres manuales para el fortalecimiento de valores, carácter, virtudes en los niños. Asimismo, agregó que hace cinco años trabajan con los jóvenes, pero ahora detectaron que el foco debe estar también en los más pequeños, para que desde temprana edad se comience a desarrollar habilidades humanas, también conocidas como blandas.

"La meta es llegar a 1.500.000 alumnos y para eso pedimos su colaboración a los ciudadanos que tengan la posibilidad de unirse a la causa", subrayó Teasdale. Es un evento para 2.500 personas, que con su aporte ayudarán a imprimir los materiales que Transformación Paraguay desea incluir en el escritorio de los niños.

Teasdale recordó que la finalidad de Transformación Paraguay es generar cambios en la educación a través del fortalecimiento de valores, como el compromiso, la integridad, la actitud positiva, la responsabilidad y el amor. A criterio de la organización, trabajar con esos valores fortalece las raíces de cada persona para que luego se hagan visibles los cambios en la formación académica del ser humano.

"Cada paraguayo nace con talento y dones en determinado ámbito, pero requieren de un tratamiento especial para que esos talentos y dones logren resultados en la vida. Necesitamos buenos seres humanos para transformar el país", comentó.

Por otro lado, Teasdale argumentó que Transformación Paraguay posee parámetros para medir si es que la labor que cumplen en la sociedad está produciendo frutos. Inicialmente, acotó que la organización habitualmente realiza encuestas para cada participante, es decir, para cada niño o adolescente que comienza a instruirse con los manuales de Transformación Paraguay.

"Después de un año volvemos a encontrarnos con los alumnos, aplicamos otra encuesta y de esa manera podemos observar cuánto creció. El trabajo que hacemos es paralelo a lo que hace el Ministerio de Educación, que en nuestro programa no posee intervención", señaló.

Participar en 7 Millones

El evento será el próximo 8 de mayo, de 15:00 a 17:30, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Los interesados pueden comprar sus entradas de la Red UTS, de forma anticipada, a G. 77.000 y full price a G. 107.000. Para más información, contactar al (0982) 485-024 o a info@transformación.org.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.