80 años de la única gaseosa con pulpa natural de fruta

La empresa nacional Bebidas del Paraguay celebra los 80 años de una de sus marcas más emblemáticas y querida por todos los paraguayos, Pulp.

La fórmula secreta de Pulp nace en la antigua licorería del Doctor Acosta en 1937, ahí se realizaba el embotellamiento del producto para sus primeras distribuciones en un camión clásico utilizado en la Guerra del Chaco.

A partir del 2001 la empresa Bebidas del Paraguay adquiere la marca y la empieza a comercializar por todo el país. Desde sus inicios Pulp conquistó los corazones de la gente, arraigándose en lo nacional y creando su estilo propio, convirtiéndose en la única gaseosa con pulpa natural de fruta.

Este año Pulp celebra sus 80 años contando su historia con la gente y lo transmitirá en televisión, prensa, radio y contenidos emotivos para redes sociales con personas que también crecieron con la marca, acompañadas siempre con la frescura de su pulpa.

Para seguir con la celebración Pulp está preparando varias sorpresas y una promoción para regalar muchos premios a los fanáticos de su sabor.

Más en https://www.facebook.com/gaseosaspulp/

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.