“La principal cualidad del hotel es la calidez de sus ambientes y el relajante jardín, que es el lugar de encuentro de nuestros huéspedes y a veces hasta de trabajo. Contamos con atención personalizada y todo el equipo conoce los gustos y necesidades de los clientes. Durante la semana recibimos a ejecutivos y los fines de semana a familias y parejas, así también a novias y novios, ya que contamos con un paquete de noche de bodas”, comentó Raquel Cañisá, propietaria del alojamiento.
Las Lomas es un hotel boutique que combina lo tradicional con lo moderno, que lo convierte en un lugar muy confortable. Ofrece un servicio personalizado y cuenta con 22 habitaciones distribuidas en distintas categorías, cada una con sus propias características. Algunas poseen kitchenette y otras un pequeño balcón o hasta jardín privado, y un departamento completamente equipado con cocina y lavadero.
Así también, los invitados pueden disfrutar de la cocina de autor del restaurant Musiú, del jardín, el quincho, la galería, la sala de reuniones, el living y otros espacios de la casa.
Un elemento a destacar en Las Lomas Casa Hotel es su exclusivo restaurante que se basa en una oferta creativa a cargo del chef venezolano José Nicolás Guglielmelli, que satisface los distintos gustos de los huéspedes. Además de su cocina exquisita, se puede optar por el brunch venezolano que se realiza periódicamente los domingos, las noches libanesas y cenas internacionales. En esta nota te contamos más sobre el restaurante.
Hablando un poco más de su oferta gastronómica, cuentan con servicio de almuerzo y cena, y entre semana con una opción al mediodía orientada a los ejecutivos. El desayuno buffet a cargo del hotel está incluido en la tarifa y para los clientes externos tiene un precio de G. 60 mil de lunes a domingo.
Con respecto a la procedencia de los huéspedes, reciben a extranjeros de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, España y otros países de Europa. Cañisá comentó: “Los huéspedes están familiarizados con el servicio que ofrecemos. Por ejemplo, los ejecutivos que viajan constantemente quieren llegar a un lugar donde se sientan cómodos, con un ambiente cálido y la tranquilidad necesaria luego de un viaje de negocios”. En el lugar también se realizan varios eventos corporativos y poseen una capacidad máxima para 80 personas.