ABO, el outlet de marcas Premium que se viene

Asunción Branded Outlet promete ser el espacio de outlet más grande de marcas Premium que se haya realizado en nuestro país.

El evento está organizado por LOLA Negocios Creativos, empresa capitaneada por Patricia Martínez y Ale Valeta. ABO (Asunción Branded Outlet) pretende aglutinar a las mejores marcas de ropa, calzado, perfumes, carteras, maquillaje y accesorios en un solo lugar, para desarrollar una estrategia de ventas totalmente diferente, creando una experiencia de compra agradable para el consumidor con precios especiales.

Patricia Martinez afirmó al respecto, que lo que buscan es generar notoriedad para las marcas y crear un evento que sea un foco de atención para el público, el cual se sentirá  atraídos por la oportunidad de acceder a las mismas con precios diferenciados.

Este nuevo concepto llega para creer una mini ciudad con todas las tiendas de outlet Premium por dos días.

Ale Valeta, declaró por su parte que “la idea nuestra es que las mujeres en su mayoría puedan recorrer las tiendas, comprar, tomar un café y escuchar música viviendo una experiencia de compra, todo en un solo lugar en un clima de cercanía, confianza, seguridad y comodidad.”

El evento contará con activaciones de las marcas participantes como degustaciones de productos, sorteos y exposiciones; además de ello, entre los servicios adicionales contarán con valet parking, música ambiente de la mano de una DJ y climatización.

ABO es una importantísima vitrina de exposición para las marcas asociadas, una muestra única del sector comercial de prendas y accesorios dirigido para la mujer y la familia que se realiza por primera vez en Paraguay.

El acceso al salón de ventas es libre y gratuito para todo público, los horarios son de 09:00 a 21:00 horas los días 4 y 5 de noviembre de 2017 en el Complejo Textilia, Av. Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.