Ades busca expandir el mercado de bebidas de semillas en la región

(Por DD) "Estamos apostando a que esto sea grande, queremos desarrollar el crecimiento de bebidas vegetales porque es importante para la democratización de este hábito de consumo", dijo Natalia Garamendy, gerente de marketing de Ades para Coca-Cola en Sudamérica durante el lanzamiento de la nueva línea de bebidas vegetales y alimentos de semillas en el Solar Perrier.

Garamendy comentó que la gente está buscando opciones alimenticias más saludables, pero de alguna manera, sostener una alimentación de ese tipo es más costoso, por lo que Ades intenta acercar propuestas a los canales de compra habituales, a precios más competitivos, de manera que se pueda dinamizar la economía, potenciar y expandir la tendencia mundial del consumo de alimentos de semillas.

"Esto muy novedoso para la región, sobre todo en Sudamérica. Si se observa lo que ocurre en otros lugares del mundo, uno se da cuenta de que la categoría de bebidas vegetales es amplia en cuanto a la variedad de competidores, sin embargo, en los países de Sudamérica en general hay algunas marcas, pero en volumen es prácticamente inexistente", sostuvo Garamendy, quien además reveló que en EE.UU. la categoría de bebidas vegetales llega al 14%, en México es el 8% y en España 20%.

En torno a la marca –que adopta el nombre de Alimentos de Semillas–, Garamendy indicó: "Lo que necesitábamos era renovarla en todo sentido, la identidad visual es parte de esa estrategia y consistió en refrescar la marca, que logre conectar con las nuevas tendencias de consumo, con empaque sencillo y simple. Todo eso es lo que se busca detrás de estas nuevas innovaciones para que Ades se adapte a los nuevos hábitos nutricionales", expresó.

La oferta

Ades cuenta con 10 variedades de sabores de soja: natural, vainilla, coco, frutales (manzana, frutas tropicales, ananá, naranja y durazno) y la nueva chocolatada y de almendras. Los sabores presentados en nuestro país fueron tres: chocolatada, almendras, coco y vainilla, además de la nueva identidad visual, que también adoptará la línea de bebidas frutales.  

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.