Aduanas continúa con los números en positivo (recaudó un 32% más)

Hace unas semanas te contábamos que la Dirección Nacional de Aduanas cerraba el mejor semestre de los últimos cinco años, en cuanto a la recaudación. Y hoy te contamos que siguiendo ese índice positivo, durante el mes de julio se logró recaudar un 32% más que durante el mismo mes de 2016.

Según las cifras proveídas por la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), el mes de julio siguió presentando números positivos para la institución, totalizando un ingreso de Gs. 774.259.461.242 (setecientos setenta y cuatro mil, doscientos cincuenta y nueve millones, cuatrocientos sesenta y un mil doscientos cuarenta y dos guaraníes).

Este también representa un incremento del 32,88 %, con respecto al mismo periodo de 2016, donde alcanzó un total de G. 582.687.148.714 (quinientos ochenta y dos mil, seiscientos ochenta y siete millones, ciento cuarenta y ocho mil, setecientos catorce guaraníes).

El valor acumulado durante los primeros 7 meses del año, ya asciende a los Gs 5.179.689.434.978 (cinco billones, ciento setenta y nueve mil, seiscientos ochenta y nueve millones, cuatrocientos treinta y cuatro mil novecientos setenta y ocho guaraníes), que sobrepasa en un 20,84 % al de 2016.

El saldo acumulado favorable supera los 890 mil millones de guaraníes, que es el equivalente a más de un mes de recaudación de la DNA.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.