Agpar celebra ser la 1ra empresa paraguaya con certificación ONC

Agpar S.A. celebra con orgullo la obtención de la Licencia para el Uso de la Marca ONC otorgada por el Organismo Nacional de Certificación (ONC), dependiente de la Dirección General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología- INTN dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, por ser en la actualidad la primera y única industria Paraguaya certificada para la fabricación de vidrios templados bajo la marca internacional Blindex Templado.

Además debido a esta ocasión especial, festejaron con la realización de un curso de capacitación preparado especialmente  para los clientes de la firma.

El Lic. Dante Turrini, que estuvo a cargo del desarrollo del proyecto, declaró: “Esta licencia confirma que como empresa nacional, luego de una rigurosa auditoría, cumplimos y continuaremos cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos establecidos por la ONC. Esto demuestra y reafirma la existencia de un nivel excelente de seguridad y calidad en nuestro producto, así como de nuestro lugar de producción y nuestros puntos de venta”.

Por su parte, el director de Agpar S.A., el Ing. Bruno Turrini, agregó: “Este logro es resultado de un arduo y constante trabajo en equipo, que día a día se realiza para ofrecer, no sólo seguridad, solidez y calidad; sino para seguir creciendo en competitividad en el rubro, por el bien de la industria en nuestro país y de una sociedad cada vez más demandante”.

Clientes y amigos de la empresa, brindaron por la firma, que de esta manera garantiza con mayor solidez, la inigualable calidad de sus vidrios templados Blindex.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.