Además debido a esta ocasión especial, festejaron con la realización de un curso de capacitación preparado especialmente para los clientes de la firma.
El Lic. Dante Turrini, que estuvo a cargo del desarrollo del proyecto, declaró: “Esta licencia confirma que como empresa nacional, luego de una rigurosa auditoría, cumplimos y continuaremos cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos establecidos por la ONC. Esto demuestra y reafirma la existencia de un nivel excelente de seguridad y calidad en nuestro producto, así como de nuestro lugar de producción y nuestros puntos de venta”.
Por su parte, el director de Agpar S.A., el Ing. Bruno Turrini, agregó: “Este logro es resultado de un arduo y constante trabajo en equipo, que día a día se realiza para ofrecer, no sólo seguridad, solidez y calidad; sino para seguir creciendo en competitividad en el rubro, por el bien de la industria en nuestro país y de una sociedad cada vez más demandante”.
Clientes y amigos de la empresa, brindaron por la firma, que de esta manera garantiza con mayor solidez, la inigualable calidad de sus vidrios templados Blindex.