Aldito entregó todos sus premios

El pasado viernes 23 de enero se realizó la entrega de premios de la promoción “Jarekopáta” emprendida por la cadena comercial local Aldito... (seguí, hacé clic en el título)

La promoción, que se había iniciado el 15 de octubre de 2014, finalizó el 15 de enero de este año, resultando ganadores varios clientes.
Entre los premios entregados se citan un auto 0 Km Hyundai Eon, más siete equipamientos de hogar que incluyeron un acondicionador de aire split de 12.000 BTU, un TV plasma LED de 42’’, más un equipo de sonido. Asimismo, se sortearon 21 vales de compra por valor de G. 2.500.000 cada uno.
La feliz ganadora del automóvil 0 km y primer premio fue Gloria Beatriz Lovera, cliente del local Aldito de 4 Mojones.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)