“Hace tiempo identificamos a Luque como una zona interesante para expandirnos. Luego de analizar diferentes propuestas tuvimos la oportunidad de abrir la tienda en Estación Los Jardines, puesto que cuenta con las condiciones para brindar una experiencia de compra diferenciada. Fuimos de los primeros locales en confirmar nuestra presencia en este shopping. Esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes”, refirió Cynthia Chihan, presidente del grupo Chihan.
Agregó que siempre están en la búsqueda de nuevas oportunidades para expandirse geográficamente. “Nuestro equipo realiza estudios de factibilidad frecuentemente y esto nos marca la pauta si alguna zona en particular cumple con los criterios que buscamos”, dijo.
En cuanto a novedades de productos, comentó que siempre hay algo nuevo en Fuschia, debido a que compiten en un mercado que se caracteriza por la tendencia y la innovación. Agregó que trabajan de cerca con sus proveedores estratégicos para ofrecer lo mejor del mercado internacional.
“Durante el año tendremos muy buenos lanzamientos de diferentes marcas, tanto nacionales como internacionales. Tenemos la oportunidad de diversificar y ampliar la gama de productos que actualmente comercializamos”, sostuvo.
Respecto a la variedad de productos ofrecidos, la presidente del grupo indicó que comercializan más de 90 marcas. Por ello, en las tiendas se puede encontrar líneas de lujo, como también opciones más asequibles.
“En términos de comercialización, en la medida en que se fueron reduciendo las restricciones luego de la pandemia, tuvimos una importante recuperación en nuestro volumen de ventas. Podemos decir que volvió la tendencia positiva que tuvimos antes de la pandemia, gracias al aumento en el consumo y a la excelente gestión de nuestro equipo”, manifestó.
En sus más de 45 años de trayectoria en importación y distribución, el Grupo Chihan mantiene su dinámica y apunta a seguir a la vanguardia en el rubro, como principal proyección para el 2023. Dentro de esa misma temática, Fuschia, que abrió sus puertas en el 2000, este año incorporó entre sus objetivos ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan a través de una atención diferenciada.