Alianza comercial entre Pepsi y restaurantes de comida rápida Pizza Hut

Desde su vuelta al mercado paraguayo, en noviembre del año 2011, la marca Pepsi trazó y aplicó estrategias para lograr posicionarse entre los primeros lugares.
Una de las últimas, fue la alianza con los restaurantes de comida rápida Pizza Hut, convirtiéndose así, en su bebida oficial.
Ambas empresas lanzaron una promoción para tendiente a fidelizar a sus consumidores.
Con el pedido de pizzas Borde Relleno o Cheesy Pops con Pepsi, los clientes se llevarán una tarjeta de promoción y un sticker para pegar, los consumidores deberán juntarlos y una vez completa la tarjeta lo podrán canjear por premios directos como pen drives, headphones y speakers.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Monserrat Carugatti, gerente de Marketing de Pepsico, explicó que han obtenido un resultado bastante favorable y que continuarán con más acciones novedosas y dirigidas a sus consumidores. Aseguró además que irán analizando más alianzas con marcas y empresas importantes dentro del mercado.

BEBIDA OFICIAL
Meses atrás, la marca Pepsi, también se unía a la cadena de comida rápida Burguer King, esto se repitió a nivel mundial.
Pepsi se fue arrimando a Burger King hasta que consiguió un suculento contrato de exclusividad para proveer los refrescos en más de 1.000 restaurantes de Latinoamérica y el Caribe, es decir aproximadamente el 90% del total del mercado.
Dicho acuerdo tendrá vigencia durante un año y permitirá que Pepsi sea el mayor proveedor de refrescos para los restaurantes Burger King, en mercados tan importantes para ambas empresas, como Brasil, México, Chile, Argentina, entre otros.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.