Alianza comercial entre Pepsi y restaurantes de comida rápida Pizza Hut

Desde su vuelta al mercado paraguayo, en noviembre del año 2011, la marca Pepsi trazó y aplicó estrategias para lograr posicionarse entre los primeros lugares.
Una de las últimas, fue la alianza con los restaurantes de comida rápida Pizza Hut, convirtiéndose así, en su bebida oficial.
Ambas empresas lanzaron una promoción para tendiente a fidelizar a sus consumidores.
Con el pedido de pizzas Borde Relleno o Cheesy Pops con Pepsi, los clientes se llevarán una tarjeta de promoción y un sticker para pegar, los consumidores deberán juntarlos y una vez completa la tarjeta lo podrán canjear por premios directos como pen drives, headphones y speakers.

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Monserrat Carugatti, gerente de Marketing de Pepsico, explicó que han obtenido un resultado bastante favorable y que continuarán con más acciones novedosas y dirigidas a sus consumidores. Aseguró además que irán analizando más alianzas con marcas y empresas importantes dentro del mercado.

BEBIDA OFICIAL
Meses atrás, la marca Pepsi, también se unía a la cadena de comida rápida Burguer King, esto se repitió a nivel mundial.
Pepsi se fue arrimando a Burger King hasta que consiguió un suculento contrato de exclusividad para proveer los refrescos en más de 1.000 restaurantes de Latinoamérica y el Caribe, es decir aproximadamente el 90% del total del mercado.
Dicho acuerdo tendrá vigencia durante un año y permitirá que Pepsi sea el mayor proveedor de refrescos para los restaurantes Burger King, en mercados tan importantes para ambas empresas, como Brasil, México, Chile, Argentina, entre otros.
 

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