poder de crear un espacio fresco y que varios constructores los están incorporando en edificios corporativos, casas antiguas y dúplex de espacios reducidos que necesitan ventilación.
“El techo de pasto da la posibilidad de mantener fresco el lugar porque actúa como aislación térmica y puede disminuir entre 10 a 13 grados la temperatura.” apuntó.
Alternativas “naturales” para paliar el calor aumentan su popularidad en un 30%
Con miras al próximo verano, los pedidos de las piscinas naturales y techos de pasto aumentaron entre un 20 al 30%, comentó, Nicolás Morales, gerente de la empresa Biocons.
Explicó que los clientes buscan este tipo de piscinas que no tienen como base el hormigón o el plástico y resultan más beneficiosas para el medio ambiente que lo rodea.
“Este tipo de piletas funcionan como un estanque, cuenta con un sistema de depuración y no recurre a productos químicos, también enriquece a las plantas del jardín.” agregó.
Morales, sostuvo que un estanque natural tiene un mayor costo que las convencionales, su precio va desde G. 70 millones en adelante, mientras que las tradicionales pueden ir desde G. 30 millones.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título