Mediante la campaña “Amandau te abriga”, la empresa familiar ofrecerá mantas en forma totalmente gratuita a todas las personas que se acerquen hasta su heladería central de Av. República Argentina y Boggiani.
A tal fin, la firma dispuso un innovador sistema de “auto gestión”, mediante el cual la persona que lo desee simplemente tendrá que dirigirse hasta un “cartel expendedor” apostado delante de la heladería, sobre la vereda, y retirar su manta de regalo, sin requisitos ni restricciones. Éstas estarán dispuestas en un gran rollo de tela, y unidas entre ellas mediante velcro, de manera tal de que la persona pueda separar fácilmente su frazada y llevarla consigo.
Las mantas tienen una medida de 1,70 x 1,22 metros, y son de tela polar, lo que garantiza un buen abrigo. En esta primera instancia se habilitarán 300 piezas, en rollos de 20 unidades cada uno, los cuales se irán reponiendo en base a la demanda. La campaña se ampliará con nuevas unidades disponibles, en función de los resultados de esta primera fase.
Los rollos se renovarán todos los días a las 10 de la mañana, horario de apertura de la mencionada heladería. Desde esa hora, cualquier persona que en verdad necesite podrá llegar hasta el local para auto proveerse de este abrigo.