Amandau cambia su imagen tras varios años (invertirá US$ 20 mil por sucursal)

Con una inversión que supera los US$ 3 millones, la cadena de heladerías Amandau renueva su imagen en sus más de 165 locales en todo el país.
El propietario de la firma, Jorge Leoz, explicó que “todo” será renovado, desde la cartelería, los envases hasta algunos de los productos gourmet, y estimó que la inversión por local llega a los US$ 20 mil.
“Esta nueva imagen conjuga muchos colores, da una impresión de que caen los helados y es muy atractiva para la imagen.” agregó.
La sucursal recientemente inaugurada en Paseo de Totto, en Lambaré, es la primera que lleva la nueva imagen, le siguen los que se encuentran sobre la Avenida de la Victoria, en la ciudad de Villa Elisa y otros de la zona metropolitana. 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.