AMÉN, la agencia de comunicación integral de Uruguay desembarca a Paraguay

La agencia de comunicación integral Amén nace en Uruguay en el 2008 y en llega al Paraguay en enero del 2015.
Es la segunda Agencia más creativa de Uruguay según el Ranking Crema de Adlatina.

Iara Duarte Sckell, directora de la agencia en Paraguay dijo que los servicios de la agencia abarcan la atención de cuentas y planificación estratégica publicitaria, creatividad, audiovisual, BTL, planificación de medios, management digital, también se cuenta con un departamento editorial y servicios de comunicación ciudadana.
 
“Todos estos servicios están disponibles para las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales que nos eligieron tanto en Uruguay como Paraguay”, agregó.
 
Amén fue fundada por Milena Guillot y Nacho Vallejo en el 2008 en el Uruguay como como una agencia de publicidad de servicios integrales y con una fuerte vocación por las ideas.
 
El primer gran desafío que tuvieron fue encontrarle el nombre a la agencia y se decidieron por Amén, una palabra universal, repetida en el mundo con amor y esperanza por millones de personas que quiere decir “que se cumpla o tenga efecto lo que se dice”.
 
La oficina de Montevideo cuenta con unas 30 personas trabajando y en Paraguay hay un equipo todavía chico pero se trabaja todo el tiempo on line gracias a la tecnología.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.