La Nutry surge hace un par de años cuando por sugerencia de una colega empecé a hacer algunos productos dulces como galletitas, y luego me tocó ir a realizar una especialización en el exterior, donde me encontré con la gastronomía funcional. Entonces comenzamos ofreciendo un servicio para un grupo pequeño de personas, pero con el tiempo decidimos evolucionar, por eso nos mudamos a un sitio más grande, expandimos la cocina, contratamos a más personas, y así es que llegamos a lo que hoy somos”, expresó Cabello.
El local que está ubicado sobre la calle Prof. Felicia González 1543 casi Julio Correa, se diferencia de sus competidores “saludables” por ofrecer productos bajo el concepto de gastronomía funcional, que quiere decir que todas las vitaminas, fibras, minerales, proteínas y calorías están completamente calculadas. Además de ser libres de gluten, lactosa y caseína.
“Nosotros trabajamos directamente con médicos de distintas áreas, diabetologos, cirujanos plásticos, ginecólogas, nutricionistas, entre otros, pasan a ser clientes de La Nutry sabiendo el buen trabajo que realizamos y los cuidados que tenemos para ofrecer productos de excelente calidad apto para personas que se cuidan o que tienen algún problema de salud”, indicó.
En el proyecto, le acompaña a la nutricionista, María Teresa Talavera, quién es su aliada comercial y su madre.
PRODUCTOS
Cuentan con una línea de desayuno/merienda donde se destacan los panificados, dulces, cereales y leches en sus distintas versiones.
Luego viene la del almuerzo/cena donde tienen un menú por semana, donde las personas pueden quedarse a comer en el sitio (capacidad para 50 personas), pueden pedir para pasar a buscar o directamente solicitan el delivery.
Por último, también está disponible la línea de congelados donde ofrecen minutas como empanadas, coixinhas, croquetas, entre otros.
“Dentro de lo más solicitado se lleva la posta las cosas dulces, en especial las tortas y ahí cerca el tema de los menús diarios. Además es importante contar que tenemos el servicio de delivery de 8:00 a 18:00 horas, entonces si es que no pueden llegar hasta acá, le hacemos llegar el pedido”, añadió.
CONTACTO
Las personas pueden hacer sus consultas o pedidos en su página de Facebook, en su Instagram o al (0981) 130.133.