Argos presentó línea de accesorios para fans de Olimpia y Cerro

La distribuidora de artículos para fiestas, Argos Paraguay S.R.L. para su marca Argos Fan lanzó una exclusiva línea de bolsos de los clubes Olimpia y Cerro Porteño… (seguí, hacé clic en el título)

Ahora, los fanáticos podrán tener bolsos oficiales de excelente calidad para vivir su pasión por su club todo el día. La línea está compuesta por bolso, mochila y botinera, con diseños diferentes para cada club, y ya se encuentran a la venta en tiendas de indumentaria deportiva, supermercados y multitiendas.
“En Argos estamos orgullosos de contar con productos oficiales que permitan al hincha vivir su pasión en diferentes momentos de su día a día”, expresa Fernando Ortigoza, Gerente General de Argos. “La marca Argos Fann fue concebida para brindar productos de calidad a los fanáticos del fútbol. A principios del 2014, lanzamos las pelotas de cuero de Cerro Porteño y Olimpia, y ahora presentamos los bolsones, mochilas y botineras, redoblando nuestro compromiso con los clubes y con los hinchas. Son productos oficiales que dejan regalías a los clubes y, viendo la respuesta de los fans, esperamos continuar año a año renovando nuestra oferta y diseños”, explica Ortigoza. 

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)