Asepasa reunió a sus clientes corporativos en el salón Talleyrand Villamorra, para realizar la presentación de su nueva imagen que consta de una serie de piezas que establecen la transición que vivió la compañía en sus más de 4 décadas en el mercado paraguayo.
“Internamente vivimos procesos de mejoras continuas, así como de nuevos resultados, valorizando los índices de gestión o la forma de enfocar los negocios. Estamos deseosos de que se perciba esa imagen, es decir, que se sienta externamente el nuevo concepto de lo que es la compañía”, comentó Gustavo Gamarra, presidente de Asepasa.
El cambio visual se realiza con motivo de los 41 años de vigencia en el rubro, con 6 sucursales instaladas en el país, y un plan de expansión agresivo, tanto en locaciones como en servicios.
En cuanto a los planes a futuro, Gamarra añadió que en todo el proceso evolutivo que vivió la empresa, han notado que la especialización en seguros es un desafío en nuestro país. “Tenemos como objetivo a mediano plazo trabajar en proyectos sociales enfocados en la educación. Asepasa se constituirá en una empresa-escuela en donde formaremos a los nuevos profesionales del ámbito de los seguros en Paraguay”.
Estas capacitaciones a profesionales del rubro repercutirán positivamente en la competitividad del sector, además va a ofrecer un servicio de excelencia para el público consumidor.
Acerca de Aseguradora Paraguaya S.A.
Aseguradora Paraguaya S.A (ASEPASA) nació en 1976 como una empresa familiar, y fue en el año 1996 cuando fue acreditada como aseguradora.
Trabaja bajo la misión brindar soluciones ante cualquier adversidad casual e imprevista traducida en pérdidas de vidas o bienes.